ACERCA DE LA SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y DE RECURSOS HUMANOS

La Subsecretaría de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos tiene como función el reordenamiento del sistema administrativo financiero del Ministerio de Educación. Para lo cual, elabora e implementa instructivos sobre Contrataciones de Bienes y Servicios, Caja Chica y Viáticos, Rendiciones de Cuentas y guía para Programas Nacionales. Además, elabora e implementa un sistema de administración de bienes para vincular contrataciones con depósito y controlar stock.

Asimismo, lleva adelante un Plan de Transparencia de Contrataciones y el control ejecución presupuestaria.

Por otra parte, realiza el relevamiento de tareas y procedimientos en la Dirección de Recursos Humanos, a los efectos de la elaboración e implementación de procedimientos y formularios para agilizar la emisión de Certificaciones de Servicios; así como la verificación de las liquidaciones y del mantenimiento y conservación de los legajos del personal docente.

Conmutador Central Casa de Gobierno

+54.3624448000

c...@chaco.gov.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo