EL ESTADO DE TU LADO

A partir de la coordinación con las distintas áreas del Gobierno y las instituciones llevamos adelante proyectos de infraestructura clave en materia deportiva, inclusión social, y educación.

PROSAP- OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL Cabe recordar que en el marco del plan de inclusión energética que lleva adelante el Gobierno, avanzan las obras de electrificación a través de este Programa. Con una inversión total de $ 283.041.435,35 estas obras, financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno provincial, apuestan a conectar al servicio eléctrico a más de 900 familias rurales. El proyecto alcanza en total 912 beneficiarios, de los cuales 67 pertenecen a la Zona II, Bermejo; 513 a la Zona I, Guaycurú; 227 a la Zona IV, Los Frentones y 105 a la Zona III, Villa Ángela.

Las obras de electrificación tienen un rol social estratégico para el desarrollo y arraigo de los productores al campo, permiten a familias rurales acceder al servicio eléctrico. Así pueden implementar nuevas prácticas, diversificar la producción, alimentar sistemas de bombeo para riego y posibilitar la instalación de procesos agroindustriales incrementando la rentabilidad de su producción.

El Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER)

A través del Ministerio de Energía de nación y bajo la coordinación de la Subsecretaria de Energía de la Provincia se avanza en una nueva etapa del PERMER que prevé la instalación de equipamiento fotovoltaico para 1.405 usuarios de El Impenetrable.


Conmutador Central Casa de Gobierno

+54.3624448000

c...@chaco.gov.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo